CAMPEONES DEL I OPEN VIAJES BESAY

Desde hace bastante tiempo ya sabiamos quienes iban a ganar el I Open de padel Viajes Besay, no era una sorpresa, pero la sorpresa que a falta de dos partidos por disputar no hayan perdido ni un solo set. No es que hayan apabullado a todos los contrincantes pero lo cierto es que son unos cracks .
Para la Copa Viajes Besay que se celebrará el 24 de mayo en La Garita en el Club Padel Mar serán el rival a batir, ya que muchas parejas han subido de nivel y les tienen bastantes ganas.




Felicidades CAMPEONES
3 Responses
  1. richard Says:

    Tu si eres un crack Carmelito.Gracias por el detalle Amigo.Felicitar tambien a todas las parejas de la liga por el buen rollo que ha habido en el I open viajes vesay y agradecer a los patrocinadores por su colaboracion en este torneo,sobre todo a la "Peluqueria Mariola Santana"que para eso es mi mujer.jejejejeje
    Un abrazo para todo.
    Campeones,Campeones...oeoeoeeeeo


  2. Melo Says:

    Este mes estas sobrao, Los Pio Pio campeones, el Barça de Liga y copa , tendras que llamar a Guardiola para que te haga un hueco para celebrarlo juntos.

    Felicidades

    P.D.: Te espera la Copa y todos vamos a por ti, jjejejejjeje


  3. Unknown Says:

    Muchas felicidades Pio Pio, hay que reconocer que son los mejores y los mas regulares. Partido tras partido han demostrado madurez en la cancha y fuera de ella. Como representante de la organizacion del evento, estoy agradecido de que hayan participado en nuestro torneo.
    Ahora bien, tener en cuenta que si he notado que el nivel del open en la segunda vuelta a mejorado y cada vez se tendran que esforzar mas para ganar la copa.
    ! Suerte campeones ¡ a partir del 25 mayo, jejejejeje.
    Un abrazo, les habla Don Francisco.